Industrial design for the future

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 20/02/2019
10:00


El antiguo alumno Alberto Corral, ingeniero de diseño industrial por la Universidad Nebrija, impartirá este taller en el que se explorará un reto proyectado en un futuro que permitirá llegar a idear nuevos productos y servicios que tengan gran impacto en la vida de las personas. En el taller se mostrarán las claves de una metodología de diseño centrada en los usuarios y se trabajará mediante métodos colaborativos en la definición de la propuesta de valor de los distintos productos y servicios del mañana.

En la primera parte del workshop, se realizarán unos ejercicios de calentamiento para formar los grupos de trabajo y se comenzará el contenido con una introducción al al proceso de diseño y destacando las herramientas que vamos a emplear en la metodología del taller.

El taller será el miércoles 20 de febrero a las 10:00 en la Roca Madrid Gallery, calle José Abascal, 57, Madrid.

Alberto Corral es especialista en diseño de mobiliario por el IED Madrid y máster en Business Design en Domus Academy en Milán. En su trayectoria profesional ha desarrollado distintas disciplinas en torno a la innovación como diseño industrial, diseño de servicios, diseño estratégico y creación de productos digitales. Compagina su labor profesional con la facilitación de workshops y cursos en la Unviersidad Nebrija y la EAE Business School.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *