Investigaciones en internacionalización: presentación resúmenes III Jornadas

Map Unavailable

Fecha/Hora
Fecha(s) - 22/09/2020
18:00


El profesor Gonzalo Solana participará en un encuentro digital de Santander Smart Talks el 22 de septiembre a las 18:00 sobre investigaciones en internacionalización.

En el encuentro participarán Rafael Myro, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Complutense; Jaime Uscola, director de Negocio Internacional del Banco Santander y Gonzalo Solana, director de la Cátedra Global Nebrija Santander en Internacioanlización de Empresas de la Universidad Nebrija.

Rafael Myro es Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid. Pertenece al Departamento de Economía Aplicada, Estructura e Historia. Es autor de numerosos trabajos sobre la economía española, especialmente referidos a su crecimiento, el papel de la inversión extranjera, y la competitividad de la industria manufacturera, que han sido publicados en diversos libros y en artículos recogidos en las principales revistas económicas españolas. Es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales.

Gonzalo Solana es director de la Cátedra Global Nebrija Santander en Internacionalización de Empresas y Profesor de Economía Internacional en distintas universidades. Es autor de numerosas publicaciones sobre internacionalización de empresas e inversión directa en el exterior. Es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales  y Licenciado en Derecho.

Jaime Uscola  es actualmente Director de Negocio Internacional de Banco Santander España, colabora con diferentes organismos de promoción exterior y es miembro de la junta directiva del Club de Exportadores e Inversores Españoles. Desde 2003, ha ocupado puestos de diferente responsabilidad en banca de empresas y especialmente comercio exterior y ha participado en diferentes iniciativas dirigidas a potenciar la conectividad de la empresa Española con el exterior. Ayudando en la búsqueda de nuevos mercados de exportación a través de la iniciativa Santander Trade y a la implantación de la empresa en el exterior a través del International Desk.

Para asistir es imprescindible inscribirse aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *