Jornada de puertas abiertas del Máster Universitario en Liderazgo y Dirección de RRHH

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 14/10/2021
18:00 - 19:15


Sagardoy Business & Law School y la Universidad Nebrija han diseñado conjuntamente programas premium que aúnan la empleabilidad del más alto nivel con las metodologías de enseñanza más punteras. Uno de ellos es el Máster Universitario en Liderazgo y Dirección de Recursos Humanos + Digital Talent Management & HR Analytics propone una sólida formación en la gestión de personas y en el diseño de soluciones estratégicas a través del análisis y el uso de datos, dos campos con gran demanda en el mercado actual.

El jueves 14 de octubre, a las 18:00 tendrá lugar una acto de puertas abiertas para que todos los interesados en este máster puedan conocer todo lo que este programa puede ofrecerles. Presentado por la directora General en Sagardoy Business & Law School y directora del máster, Vanessa Izquierdo González, también dará a conocer las salidas profesionales en la gestión de personas, que proporcionará el título oficial universitario.

Para asistir es necesario inscribirse gratuitamente en este enlace.

La Universidad Nebrija y Sagardoy Business & Law School cuentan con una eficaz bolsa de trabajo que incluye el asesoramiento profesional. Además, los alumnos podrán beneficiarse de los convenios de colaboración con las principales empresas del IBEX 35, consultoras de recursos humanos y prestigiosos despachos de abogados. Las prácticas se podrán realizar durante el curso y serán remuneradas.

El programa abarca aspectos esenciales como la vinculación entre la organización y las personas, la selección y atracción de talento, el desarrollo de carreras y el career framework y la gestión de la compensación. Además, incorpora claves punteras como las nuevas formas de trabajo, HRMetrics, la digitalización y el desarrollo de habilidades y talento digitales.

El máster está principalmente enfocado a licenciados o graduados universitarios y perfiles con uno o dos años de experiencia que opten por el área de recursos humanos. Combina el estudio de contenidos técnicos, el desarrollo de casos prácticos y el análisis de experiencias reales sobresalientes (best practices).

Además del título oficial Máster Universitario en Liderazgo y Dirección de Recursos Humanos, la superación del máster llevará consigo el título propio en Digital Talent Management & HR Analytics, que acredita la formación en la toma de decisiones a través de la analítica y la gestión de los datos. También incluye la certificación internacional ICAgile–AgileTalent, que forma a los alumnos en metodologías ágiles para que logren una mayor eficiencia y capacidad de adaptación al cambio en su desempeño profesional.

Con más de veinte años de trayectoria profesional, Vanessa Izquierdo González ocupa la Dirección general de Sagardoy Business & Law School, y cuenta con una amplia trayectoria a sus espaldas. Tras desarrollar la mayor parte de su carrera en el Centro de Estudios Garrigues como directora académica, se incorporó a la escuela con la misión de impulsar un proyecto ambicioso que ofrecerá formación superior en temas especializados como el legal tech, la formación de consejeros o la innovación en recursos humanos.

Es doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto y posee un Máster en Recursos Humanos por el Centro de Estudios y Formación Empresarial Garrigues. Además, en 2011 finalizó un Executive MBA en el IESE que cursó entre en Madrid, Shangai y Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *