La importancia de prepararse como abogado internacional

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 10/02/2021
18:00 - 20:00


Desde el departamento de Desarrollo Universitario Internacional de la Universidad Nebrija fomentamos el intercambio estudiantil y la posibilidad de cursar la doble titulación en distintos países. Para ello hemos establecido distintos acuerdos de doble formación, uno de ellos con la Universidad de Monterrey para el Grado en Relaciones Internacionales.
Para celebrar esta unión la decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nebrija y profesora de Derecho, Ester Mocholí, y la profesora de Derecho y directora del Grado en Derecho Online, Geraldine Bethancourt, explicarán a los alumnos la importancia de formarse como abogado a nivel internacional y cómo esto puede abrirles puertas en el mercado laboral en este mundo globalizado, en el que la tendencia de las empresas a operar a nivel mundial crece cada día.
Tras la ponencia, desde el departamento de Desarrollo Universitario Internacional se indicará los acuerdos a los que ambas Universidades han llegado y cómo se beneficiarán los futuros alumnos.
Será el miércoles 27 de enero a las 18:00 en modalidad online. Para asistir es necesario inscribirse aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *