Fecha/Hora
Fecha(s) - 22/04/2021
9:00 - 15:00
Por segundo año, la Universidad Nebrija organiza, el 22 de abril, una jornada TEDx que reunirá a importantes ponentes para crear conversaciones y debates que se extenderán en toda la comunidad Nebrija y fuera de ella.
El tema principal de este año es TEDxUNebrija 2021 Reboot: una llamada a la acción en 2021 ante la certeza de que estamos frente a una crisis global. La presión sobre el planeta se ha ido acumulando durante décadas y ha dado lugar a grandes acontecimientos: cambio climático, pandemias, guerras, grandes movimientos de refugiados… En TEDxUNebrija 2021: Reboot buscamos presionar el botón de reinicio en nuestro planeta. Por eso reunimos a expertos en múltiples disciplinas y les proponemos que compartan sus ideas para crear un nuevo e innovador enfoque de la vida.
Puedes ampliar la información sobre esta edición de TEDxUNebrija 2021 en este folleto.
Los ponentes que participarán en TEDxUNebrija 2021: Reboot serán:
Antonio Garrigues: Abogado y presidente de Honor del bufete Garrigues.
Agustín Delgado: Director de Innovación y Sostenibilidad en Iberdrola.
Elena García: Doctora en Medicina, docente e investigadora en Ciencias de la Salud.
Mariano Torrente: Director de Relación de Grandes Clientes en Mastercard.
Gustavo Díaz-Jerez: Reconocido pianista y compositor internacional.
Inés Bebea González: Emprendedora y fundadora de Ondula, asociación sin ánimo de lucro orientada a fomentar el pensamiento crítico en el uso de las tecnologías digitales.
Juan Francisco Calero: Periodista y creador de contenidos del sector de la automoción.
Marisa Santamaría: Analista de tendencias internacionales de diseño, arquitectura, estilos de vida y movimientos contemporáneos.
Carme Artigas: experta en big data, emprendedora tecnológica y Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.
¿Cómo puedo participar?
Debido a la situación de pandemia que estamos viviendo, este año la jornada será totalmente online, de acceso libre y gratuito para todo aquel que quiera unirse a través de la plataforma digital tedxunebrija.com. Para asistir puedes registrarte aquí.
Los profesores podrán incluir las charlas TEDxUNebrija en sus clases y visionarlas desde las aulas para poder comentarlas con sus alumnos en una denominada Watch Party. Contarán con paquetes con materiales y aplicaciones específicas que les permitirán seguir la conferencia, interactuar con su contenido y realizar actividades que expandan la experiencia virtual.
Puedes consultar todas las formas de participación, tanto en experiencia individual como en grupo, en este enlace y seguir los pasos indicados para registrarte.
¡No te pierdas esta experiencia única e inscríbete ya!