Las oportunidades de cambio en entornos complejos

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 25/04/2019
19:30


La Universidad Nebrija organiza un encuentro en el que dará a conocer su oferta de MBA y la metodología de la Universidad en estos estudios.  Para poner en contexto la importancia de los MBA, la Universidad Nebrija también organiza un taller dirigido a profesionales del área de RR.HH., consultores de empresa, directores generales, responsables de formación, directivos de áreas funcionales, gestores del cambio. La ponente será Helena López-Casares Pertusa, doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, especializada en neurociencia cognitiva organizacional. Es, también, licenciada en Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Como docente en la Universidad Nebrija imparte asignaturas relacionadas con la innovación, el emprendimiento y el desarrollo empresarial. Su amplia experiencia docente en distintas escuelas de negocio se centra en las áreas de RR.HH., habilidades directivas, coaching, neuromarketing, planes de comunicación y gestión del cambio.

Ha trabajado en medios de comunicación como Vaughan Radio, TVE o Gestiona Radio. Es autora de siete libros, entre ellos Nadal, pasión y coraje, Equipos 10 y Emprende con Richard Vaughan, y de numerosos artículos de divulgación.

Será el jueves 25 de abril a las 19:30 en el aula 09 del Campus de Madrid-Princesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *