Los alumnos representan “Plastilina”

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 04/04/2014
18:00


Dirigidos por la alumna de Artes Escénicas Yaiza Ramos, los estudiantes de esta titulación representarán la obra Plastilina, el viernes 28 de marzo y el viernes 4 de abril a las 18.00 horas en el Teatro Fígaro de Madrid.

plastilina¿Dónde está el límite entre un crimen y una estupidez de adolescentes? La obra, escrita por Marta Buchaca, explora la violencia en la juventud y el papel que juegan los medios de comunicación. “El tema de Plastilina tiene que ser tratado con cierto tacto, evitando cualquier tipo de sensacionalismo y apoyándonos en las palabras de la autora. Éstas son capaces de dibujarnos a personas reales”, explica la alumna Yaiza.

“El teatro tiene que despertar al espectador, decirle qué ocurre en el mundo y que éste pueda reflexionar sobre ello. Plastilina es una obra con la que me topé por casualidad y me di cuenta que tenía mucho de mí, de mi sociedad. Como directora, quiero interrogar al momento presente, a un tiempo de pérdida de valores, a una era de intoxicación de tecnología…” apunta la directora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *