Madrid y la Universidad Nebrija con Ucrania

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 21/06/2022 - 01/07/2022
9:00 - 18:00


Desde la Universidad Nebrija queremos seguir aportando nuestro granito de arena solidario con la terrible situación vivida por el pueblo ucraniano. Por ello, en Nebrija volvemos a dar un paso al frente y nos unimos al movimiento “Madrid con Ucrania” poniendo en marcha una acción de voluntariado coordinado con el esfuerzo conjunto de los departamentos de Deportes y Clubes, Alumni, Atención al Estudiante, Infraestructuras, Recursos Humanos y el Instituto Nebrija de Formación Profesional.

Con este fin, desde el martes 21 de junio hasta el viernes 1 de julio, de 09:00 a 18:00 horas, dispondremos de un aula en cada uno de nuestros Campus (Ciencias de la Vida y la Naturaleza en La Berzosa, Madrid-Princesa y en el Edificio Joaquín María López) para que todo aquel que lo desee pueda donar ropa térmica, sacos de dormir, esterillas y colchonetas, productos de higiene personal, mantas, baterías externas portátiles, kits de costura y material de medicina básica (botiquín de primeros auxilios, alcohol, agua oxigenada, suero, vendajes, gasas, mascarillas…) que puedan ayudar a cubrir las necesidades básicas de la población ucraniana en estos difíciles momentos de su historia. Puedes consultar más información en el siguiente enlace.

Invitamos a toda la Comunidad Nebrija a participar activamente en esta nueva iniciativa, que estamos convencidos de que contribuirá a mejorar muchas vidas.

Los puntos de recogida de material serán los siguientes:

    1. Princesa – Patio
    2. Berzosa – BZ C-103
    3. Joaquín María López aula – Despacho 301

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *