Masterclass con Agustín Garmendia: La mujer que fue a la cárcel por usar mal el subjuntivo y otros cuentos fantásticos

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 22/06/2021
16:00 - 17:30


El choque cultural, los malentendidos entre personas de culturas y lenguas diferentes y los conflictos derivados de estos pueden ser las experiencias más frustrantes y negativas de nuestra jornada como aprendientes de lenguas. A veces decimos (u omitimos) lo contrario de lo que desearíamos y eso casi nunca tiene que ver con la gramática, sino con otros componentes de la lengua. ¿Tratamos esos otros componentes en nuestras clases de lengua? ¿Suficientemente? El martes 22 de junio a las 16:00 horas, en modalidad online, reflexionaremos sobre la cuestión y pensemos en si debemos ampliar nuestra perspectiva como docentes y creadores de materiales.

Nos acompañará Agustín Garmendia, formador de profesores, autor de materiales y director de los departamentos de Edición internacional y de Marketing de la Editorial Difusión. Agustín está vinculado desde 1996 a la Editorial Difusión, donde ha dirigido las labores de edición de numerosos proyectos. Como formador de profesores ha realizado seminarios y talleres en Institutos Cervantes de todo el mundo e impartido asignaturas de master en varias universidades. Es coautor de las colecciones Aula, Bitácora y de la colección de francés Version originale.
Para acceder al enlace de la masterclass se requiere inscripción previa gratuita, el asistente recibirá el enlace por correo electrónico al finalizar el registro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *