Nuevos retos en el planeamiento urbano: el Plan de usos de Ciutat Vella

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 13/01/2021
13:00 - 14:30


El próximo miércoles 13 de enero el departamento de Arquitectura traerá a los responsables del estudio de arquitectura 300.000Km/s. Se trata de un estudio de urbanismo y innovación urbana con sede en Barcelona que explora los potenciales de los datos masivos y los nuevos paradigmas de computación para extraer información relevante con el objetivo de mejorar el diagnóstico territorial, el planeamiento urbano y la toma de decisiones.

«Trabajamos con los distintos agentes urbanos (entre los cuales se encuentran administraciones públicas, empresas de servicios urbanos, instituciones científicas, universidades, entidades sin ánimo de lucro y ciudadanía) para dar respuesta a retos actuales que transversalizan sectores de conocimiento específicos gracias a un equipo humano formado por profesionales de distintas disciplinas.

En los últimos cinco años, hemos colaborado con las principales administraciones públicas de Cataluña (Diputación de Barcelona, Área Metropolitana de Barcelona, Ayuntamiento de Barcelona) elaborando estudios sobre problemáticas urbanas complejas.

Usamos metodologías de trabajo que nos permiten identificar retos urbanos y territoriales, recopilar datos internos o externos a la propia organización que sirvan para modelar el problema, analizar y visualizat la información, interpretar los resultados y el acompañar en el diseño de soluciones en forma de planeamiento urbanístico, recomendaciones y políticas públicas».

Será en modalidad online de las 13:00 a las 14:30 horas. Para asistir es necesario inscribirse aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *