Participa en el concurso navideño para usuarios de la aplicación de idiomas Busuu

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 03/12/2018 - 13/12/2018
11:00


El equipo de Global Campus Nebrija organiza un concurso navideño dirigido a las personas que estén utilizando Busuu, una de las aplicaciones más innovadoras para el autoaprendizaje de idiomas, disponible en el campus virtual de la Universidad.

Para participar en el concurso solo tienes que subir un tuit en el lugar más original donde estudies con Busuu con el hastag #Navidadbusuu y mencionar a @NebrijaGlobal y a un amigo. Tienes hasta el 13 de diciembre a las 11:00 h para subir el tuit y ganar una tarjeta de Amazon de 50 €. El 14 de diciembre se publicará el ganador en la cuenta de Twitter @NebrijaGlobal. Puedes consultar aquí las bases del concurso.

Si todavía no estás dado de alta recuerda que puedes hacerlo en la asignatura “Global Languages”, a través del campus virtual. Esta aplicación permite practicar y mejorar las destrezas lingüísticas en diferentes lenguas y ofrece un valor añadido en el área de la formación de idiomas. Con Busuu podrás interactuar en comunidades de aprendizaje, acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de su aplicación, tanto online como offline, y aprender y practicar cualquiera de los siguientes 12 idiomas: inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, chino, japonés, polaco, turco, árabe y ruso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *