Presentación de la Cátedra Telefónica – Nebrija en Inteligencia Turística

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 25/11/2021
12:30


En las últimas décadas, hemos sido testigos de un crecimiento turístico global y de profundas transformaciones en el sistema turístico debido a cambios en las condiciones ambientales, innovaciones tecnológicas y dinámicas sociales a gran escala.  La pandemia de COVID-19 ha acelerado la adopción de aplicaciones tecnológicas. Como ejemplos, la adopción de sistemas basados en inteligencia artificial (IA), que implica una mayor capacidad en eficiencia de los procesos de gestión y mayor capacidad de anticipación.  El mundo se encuentra en un punto de inflexión que dará forma al futuro de nuestras sociedades y del planeta para el próximo siglo. La Cátedra Telefónica – Nebrija en Inteligencia Turística surge para dar respuestas a los retos planteados por la transformación digital y adopción tecnológica del sector turístico.

El jueves 25 de noviembre a las 12:30 horas se presentará la Cátedra Telefónica – Nebrija en Inteligencia Turística en el Campus de Madrid-Princesa de la Universidad Nebrija con una mesa redonda bajo el título “Progreso hacia el futuro del turismo: Desarrollo inteligente y resiliencia”.

En ella participarán Enrique Martínez Marín, presidente de SEGITTUR; Agustín Cárdenas Fernández, director de Transformación de Negocio y Empresas de Telefónica, José Muñiz, rector de la Universidad Nebrija y será moderada por Aurkene Alzua Sorzabal profesora investigadora y directora Cátedra Telefónica – Nebrija en Inteligencia Turística.

Para asistir es imprescindible inscribirse gratuitamente en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *