Presentación de Nebrija Business and Technology School

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 26/05/2022
18:00 - 20:00


El jueves 26 de mayo tendrá lugar la presentación del nuevo proyecto de escuela de negocios de la Universidad Nebrija: la Nebrija Business & Technology School. Su propósito es dar respuesta a las exigencias del tejido empresarial desde una profunda comprensión y dominio del papel que la tecnología tiene en la vertebración de todo modelo de negocio actual.

En el acto conoceremos los objetivos de la nueva Nebrija Business & Technology School y sus cinco pilares estratégicos. También se dará a conocer la renovada propuesta del Master in Business Administration de la escuela, que comenzará a impartirse el próximo curso 2022-2023.

Juan Carlos Ureta, presidente de Renta 4 Banco y miembro del patronato de la Universidad Nebrija, impartirá la conferencia La innovación tecnológica como fuente de creación de valor.

A continuación tendrá lugar una mesa redonda bajo el título Los nuevos retos del liderazgo empresarial en un entorno tecnológico, en la que participarán María Valenzuela, general manager Movistar+ Internacional; Ana Abade, Public Affairs manager en Booking; Javier Martínez Ríos, director de Movilidad Sostenible de EDP Energía; y Jose Luis Zimmermann, head of Public Policy Spain & Portugal at Meta; y que será moderada por María Teresa González Mac Dowell, ex directora de Innovación y Transformación Digital para España, Portugal, Grecia e Israel de IBM. Todos ellos son emprendedores y empresarios que se han valido de las innovaciones tecnológicas y las herramientas digitales para construir negocios de éxito o para impulsar el desarrollo de sus áreas funcionales en empresas de renombre.

La presentación tendrá lugar a las 18:00 horas en el Salón de Actos del Campus de Madrid-Princesa de la Universidad Nebrija. Para comentar todas la novedades en un ambiente distendido, disfrutaremos a continuación de un vino español.

Los interesados pueden inscribirse gratuitamente tanto para asistir presencialmente como para hacerlo de manera online por la página oficial de la Nebrija Business & Techology School en este enlace.

Nos encantará contar con vuestra presencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *