Principales errores diseñando experiencias – Máster TIC

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Fecha/Hora
Fecha(s) - 27/05/2020
17:15 - 18:00


El Máster en Tecnologías de la Información y la Comunicación para la Educación y Aprendizaje Digital organiza esta sesión para sus alumnos con el objetivo de conseguir un mayor conocimiento de cuáles pueden ser los comportamientos de los futuros alumnos y alumnas en el momento en el que decidan gamificar el aprendizaje, pudiendo prever con antelación suficiente qué puede pasar en el aula según la conducta cuando estos se conviertan en jugadores.

La sesión la impartirá Jose Carlos Cortizo, especialista en que las empresas vendan más en canales digitales gracias al Growth, CRO, Gamificación y Diseño de Producto. Es un emprendedor en serie – responsable de BrainSINS, Wipley, AINetSolutions, En.Digital- y ha participado en algunos otros proyectos eCommerce/tech/de contenidos bien como inversor o bien como asesor (Fotografía eCommerce, Product Hackers, SinDelantal, Ad-Pure, Tockit, etc.).

Es co-fundador del Gamification World Congress -mayor evento internacional de gamificación- y divulgador en tecnología y negocios digitales desde el podcast En.Digital. Tiene un importante background científico en áreas relacionadas con el big data, la inteligencia artificial y el machine learning y el data mining, habiendo escrito más de 40 publicaciones en congresos y revistas científicas, organizando 12 talleres y conferencias científicas y participando en más de 20 comités de programa de workshops y conferencias en estas áreas.

La sesión será el miércoles 27 de mayo de 17:15 a 18:00 y se impartirá en modalidad online.

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