Retos jurídicos de los eSports: pasado, presente y futuro

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 25/11/2020
17:00 - 18:00


En la tercera conferencia del Seminario de Derecho de las Nuevas Tecnologías que organiza el Máster en Protección de Datos y Seguridad de la Facultad de Ciencias Sociales conoceremos las implicaciones jurídicas que afectan a los eSports y las regulaciones que se aplican a esta creciente industria cuya normativa todavía no está definida. Nos hablará de ello Marcos Rubiales Olmedo, legal & privacy advisor en Govertis.

Marcos Rubiales es graduado en Derecho y Ciencias Políticas y doble Máster en Abogacía y Derecho de las Nuevas Tecnologías por la Universidad Pablo de Olavide. Ha hecho el curso de Certificación de Delegado de Protección de Datos y el curso de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (Asociación Española para la Calidad). Tiene más de tres años de experiencia profesional en despachos y consultoría relacionadas con las nuevas tecnologías y el derecho del entretenimiento, asesorando a clientes en el ámbito nacional e internacional. Actualmente trabaja en Govertis, desarrollando funciones como delegado de Protección de Datos y a su vez inmerso en proyectos de IT Law, liderando el apartado de Esports.

Debido a las actuales medidas sanitarias, la ponencia será en modalidad online y se requiere inscripción previa para acceder al enlace de la conferencia, que se facilitará por correo electrónico una vez registrada la inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *