Taller de liderazgo para hombres y mujeres con perspectiva de género

Map Unavailable

Fecha/Hora
Fecha(s) - 09/10/2017 - 10/10/2017
Todo el día


El Instituto Nebrija de Competencias Profesionales organiza el curso gratuito «Liderazgo para la empresa en las Universidades de la Comunidad de Madrid”, que tendrá lugar los próximos días 9 y 10 de octubre. Esta acción es una iniciativa de la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Fondo Social Europeo, que es coordinada desde la Fundación Tomillo.

Es un proyecto destinado a jóvenes universitarios y tiene el objetivo de potenciar las habilidades de liderazgo, emprendimiento, comunicación, etc. para el desarrollo de la carrera profesional.

Destinatarios

El curso es gratuito y está dirigido a estudiantes de últimos años de grado (4º y 5º) y de postgrado de todas las facultades de la Universidad.

Contenidos 

Los principales contenidos son:

  1. Estado de la cuestión: aprende cuáles son los principales obstáculos, barreras para acceder a puestos clave, etc.
  2. Experiencias reales: conoce, desde la visión de una directiva de Recursos Humanos, qué puedes encontrarte y qué sesgos influyen en la situación.
  3. Comunicación: aplica técnicas de distensión, de atracción y de persuasión para mejorar tu discurso.
  4. Emprendimiento: adquiere unas nociones básicas de los aspectos legales y de negocio para crear una empresa y descubre los principales apoyos existentes para los emprendedores en la comunidad de Madrid.
  5. Desarrollo personal y competencial: identifica tus creencias limitantes y potencia tu creatividad y tu capacidad para crear la vida que tú quieres.

Fecha y lugar

Se impartirán dos cursos, uno en horario de mañana y otro de tarde, en las siguientes fechas:

  • Mañana: Lunes 9 y Martes 10 de octubre, de 9 a 14 h.
  • Tarde: Lunes 9 y Martes 10 de octubre, de 15 a 20 h.

El curso se realizará en el salón de actos del Campus de Madrid-Princesa.

Inscripción

Si estás interesado/a, escribe un email a la dirección de correo competencias@nebrija.es , indicando en el asunto el texto: “Inscripción curso Liderazgo para empresa”.

Las plazas son limitadas y se concederán en riguroso orden de inscripción. El plazo de inscripción finaliza el día 2 de octubre. Te recordamos que es necesario que indiques si quieres participar en el curso de mañana o en el de tarde.

A los alumnos que asistan al curso se les otorgará 1 ECTS dentro de DEPYS y certificado de asistencia.

Te animamos a que participes, es una oportunidad de obtener información del mercado laboral y superar barreras  ¡Inscríbete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *