Teikoff: exposición de fin de grado de los alumnos de Bellas Artes

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 13/06/2018
19:00


A pocos días de que la Promoción 2018 de la Universidad Nebrija se gradúe, los artistas que se han formado en el Grado en Bellas Artes durante estos últimos cuatro años presentan Teikoff, la exposición que marca el final de su carrera universitaria. Será el 13 de junio a las 19:00 h en la galería Es[positivo] (Calle Palafox, 5).

Las alumnos que expondrán sus trabajos son Cristina Artés, Beatriz Castro, Paula Coll, María Díez, Alejo Fernández, Patricia Gallardo, Natalia Muñoz, Reyes Oriol, Mercedes Quesada, Tatiana R Fírvida y Natalia Saiz. Todos ellos han podido experimentar por primera vez las vivencias que conforman una exposición, comisariada por Emilio Navarro, cuando aún están colocándose en la línea de salida de la carrera de fondo que van a ser sus vidas artísticas. De esta forma, han podido vivir desde la universidad las exposiciones, la principal fórmula de difusión y disfrute de la que va a gozar su obra artística y que será fundamental durante toda su vida profesional.

En el plano conceptual, las diferentes obras hablan y se refieren a muy diversas temáticas, algunas de ellas relacionadas con aspectos más internos del ser humano y otras vinculadas a su apertura al mundo exterior, a la relación con sus pares y el entorno medioambiental o urbano, otorgando pues al conjunto un componente racional que lo dota de un envidiable equilibrio.

Imagen de la obra de Mercedes Quesada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *