Transformación digital, un proceso continuo

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 14/12/2021
15:30 - 18:00


La transformación digital dentro de la organización ha pasado de ser un elemento rechazado por muchos directivos -debido a que se relacionaba únicamente con la inclusión de tecnología muchas veces sin un criterio de negocio claro definido- a ser algo imprescindible para la supervivencia de las organizaciones debido a la necesidad de definir cuando no existen y, por supuesto, transformar con el fin de optimizar esos procesos del día a día de la operación base de la empresa.

Para ello la herramienta – medio es la tecnología que permite la transformación de esos datos en información y conocimiento que facilitan la toma de decisiones y que son la base de ese concepto de la empresa 4.0 que es el Big Data.

Entender este proceso, su importancia dentro de la organización, conocer experiencias de terceros que permitan entender cómo iniciar ese camino de transformación, saber cómo usar la innovación a través de la realidad de la empresa son conocimientos son competencias básicas para un directivo de hoy.

El martes 14 de diciembre, Lucía Novo, directora general de Tórculo Comunicación Gráfica, impartirá una conferencia explicando cómo se gestiona esta transformación digital en las empresas.

Lucía Novo se define así misma como persistente y orientada a resultados, con un alto nivel de auto exigencia, cuenta con una clara inclinación hacia la toma de decisiones y responsabilidades siendo al mismo tiempo optimista, alegre e incansable.

Es una licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de A Coruña, cuenta con varios másteres en prestigiosas escuelas de negocios, IE Business School – Executive MBA y Executive Master in Finance y Caixanova Business School – Master in International Business. Esta selecta formación unido a su experiencia como directora financiera le ha permitido ser la directora general de Tórculo Comunicación Gráfica, S.A. donde ha liderado el proceso de transformación digital de la organización.

Será a las 15:30 en el Salón de Actos de Princesa y podrá seguirse online. Para asistir es necesario inscribirse gratuitamente en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *