Trekking para PDI/PAS y empleados de entidades Nebrija

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 12/09/2022 - 02/10/2022
Todo el día


Primera actividad del curso 2022/23: senderismo por el Valle de La Barranca

El Servicio de Deportes, con el impulso de la Fundación Nebrija, y dentro del Programa Saludable de Actividad Física y Deporte exclusivo para todos los empleados de las entidades Nebrija, organiza un nuevo trekking para profesores, investigadores y personal de administración y servicios de nuestra comunidad universitaria.

La cita tendrá lugar el próximo domingo 2 de octubre de 2022 en el Valle de La Barranca, próximo a las poblaciones de Navacerrada y Becerril de la Sierra.

La ruta de senderismo prevista se iniciará en el Parking de La Barranca y nos llevará a lugares como el Mirador de las Canchas, la Senda Ortiz, la Cuerda de las Cabrillas o la Fuente de la Campanilla, todo ello acompañado de unas vistas inmejorables de La Maliciosa, la Bola del Mundo o el embalse de Navacerrada.

La ruta será semi circular (12 km aprox.) y podemos considerarla de nivel medio (Valoración de la ruta según IBP INDEX).

Se recomienda llevar material apropiado para realizar el senderismo: calzado adecuado (preferiblemente bota de montaña), ropa adecuada y adaptada a las condiciones climatológicas que se den el día de la actividad, bastones y mochila con avituallamiento individual (comida y agua).

Los participantes podrán trasladarse al punto de encuentro en sus vehículos particulares.

Los horarios y el punto de encuentro se confirmarán la semana previa a la actividad, si bien está previsto empezar la ruta a las 10:00h de la mañana y finalizar la jornada sobre las 16:00h.

¡Inscríbete completando este formulario aquí!  Abierto el plazo hasta las 14h del jueves 29 de septiembre. (Plazas limitadas).

Más información: Servicio de Deportes – [email protected] y [email protected]

Comentario

  1. Si alguien no tiene forme de ir, yo puedo recogerles en la estación de tren de Torrelodones o en Torrelodones pueblo (vía de servicio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *