V Trekking Nebrija para PDI/PAS y empleados de entidades Nebrija

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 27/05/2022 - 21/06/2022
Todo el día


Ascenso al cordal de los 7 Picos desde Collado Ventoso y Camino Schmidt

El Servicio de Deportes, con el impulso de la Fundación Nebrija, y dentro del Programa Saludable de Actividad Física y Deporte exclusivo para todos los empleados de las entidades Nebrija, organiza un nuevo trekking para profesores, investigadores y personal de administración y servicios de nuestra comunidad universitaria. Siendo esta actividad, la última de dicho programa en su edición 2021/2022.

La cita tendrá lugar el próximo sábado 25 de junio de 2022 en la cara madrileña de la Sierra de Guadarrama: Puerto de Navacerrada.

La ruta de senderismo prevista nos llevará desde el Puerto de Navacerrada por el Camino Schmidt hasta el Collado Ventoso, punto en el que ascenderemos al Pico Majalasna (1955m) para iniciar el regreso a Navacerada por el Cordal de los 7 Picos con unas vistas inmejorables de la sierra de Madrid y valles colindantes.

La ruta será circular (12 km aprox.) y podemos considerarla de nivel medio.

El número de plazas es limitado y la participación en este evento será confirmada por riguroso orden de inscripción hasta completar aforo.

Se recomienda llevar material apropiado para realizar el senderismo: calzado adecuado (preferiblemente bota de montaña), ropa adecuada y adaptada a las condiciones climatológicas que se den el día de la actividad, bastones y mochila con avituallamiento individual (comida y agua).

Los participantes podrán trasladarse al punto de encuentro en sus vehículos particulares o en autobús de línea regular 691 desde Moncloa.

Los horarios y el punto de encuentro se confirmarán la semana previa a la actividad, si bien está previsto empezar la ruta a las 10:00h de la mañana y finalizar la jornada sobre las 16:00h.

Inscripciones: completando https://forms.gle/w7QJuBBn8NQzqcnL7  hasta el 21 de junio de 2022 (14h).

Más información: Servicio de Deportes – deportes@nebrija.es y nebrijasaludable@nebrija.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *