VIII Trofeo Jarama de Navidad

Map Unavailable

Fecha/Hora
Fecha(s) - 14/12/2019
Todo el día


El equipo de competición Nebrija-E2P pone el mejor cierre posible para un año cargado de vibrante competición en el histórico santuario madrileño del motor: el circuito del Jarama.

El tándem Nebrija-E2P buscará este próximo sábado 14 de diciembre revalidar la victoria cosechada en 2018, así como seguir cautivando a los amantes de un mundo del motor ávido de propuestas e iniciativas como las que nuestra Universidad expone.

Los alumnos del Máster en Ingeniería de Vehículos de Competición trabajarán en el mantenimiento y puesta a punto del coche usado en nada más y nada menos que una Carrera de Resistencia de tres horas de duración, tratando de minimizar, en base a los conocimientos adquiridos a lo largo de estos años, cualquier riesgo que pueda cruzarse en el camino hacia la aclamada y significativa victoria. Mientras tanto, los espectadores podrán conocer detalles y resolver cualquier inquietud que puedan tener sobre las opciones que Nebrija ofrece para formar parte y, al fin y al cabo, vivir del mundo del automóvil en el futuro, gracias a la labor de diversas personas de la escuela que, desde el propio box del equipo, se pondrán a disposición de todo aquel que desee saber más sobre el Grado en Ingeniería del Automóvil y los Máster en Ingeniería de Vehículos de Competición e Ingeniería de la Producción en la Industria del Automóvil.

Será este sábado 14 de diciembre en el Circuito del Jarama: Vía de Servicio A-1, km 28, 28700 San Sebastián de los Reyes, Madrid. Toda la información de horarios puede consultarse aquí.

La entrada es gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *