Workshop sobre la importancia de la ingeniería en el diseño, montaje, puesta en marcha, explotación y mantenimiento de instalaciones en edificios y en la fabricación y comercialización de equipos para las instalaciones de confort

Map Unavailable

Fecha/Hora
Fecha(s) - 24/11/2017
10:00 - 13:00


La Escuela Politécnica organiza el próximo 24 de noviembre el workshop «La importancia de la ingeniería en el diseño, montaje, puesta en marcha, explotación y mantenimiento de instalaciones en edificios y en la fabricación y comercialización de equipos para las instalaciones de confort». Será en el Campus de Dehesa de Villa a las 10:00 h.

Vicente Herguido (BBVA), Rafael Úrculo (Úrculo Ingenieros), Irving Cano (Bovis), Mónica del Fresno (Ingeniera Experta en Climatización), Santiago González, (Daikin), Miguel Ángel de Frutos (Swegon), Julián Ribera (ENGIE) y Andrés Sepúlveda (Commtech) serán los encargados de impartir este Seminario.

El objetivo de este workshop es presentar y explicar las disciplinas principales del sector de las instalaciones en edificios y tratar las posibles oportunidades laborales que este sector puede brindar a alumnos del área de Ingeniería Industrial y las cualificaciones personales que más se valoran.

También se introducirá ASHRAE como asociación especializada en la generación de recursos técnicos en apoyo al desarrollo profesional de ingenieros en el sector de instalaciones en edificios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *