Premio de Honor

premio de honor

Como cada edición, los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Nebrija decidimos por votación unánime quién recibirá el Premio de Honor por su trayectoria profesional.

En esta XVI edición, el galardón a Premio de Honor es para el mítico programa de TVE, Versión Española, que este año celebra sus diecisiete años de emisión en abierto.

Versión española es uno de los valores más importantes de nuestra cinematografía y de nuestra televisión. Desde hace más de 17 años, es el programa cinematográfico de referencia de la televisión pública de España que apuesta, apoya y da difusión al cine español. Cada semana hacen posible el visionado de una película y, tras ella, brindan la posibilidad de asistir a un coloquio entre profesionales y si es posible, los directores, actores u otro miembro del equipo de las mismas.

Este programa, que nació en 1998 de la mano del director de televisión Santiago Tabernero para la 2 de TVE, se ha convertido en un imprescindible de la televisión pública y su presentadora, Cayetana Guillén-Cuervo, es un icono de la cultura cinematográfica española.

Versión Española TVE