CRT + Copa Kobe Noviembre 2019

Nos remontamos a Noviembre mientras cedemos la palabra a una estudiante que, junto a otros compañeros del Club del Automóvil Nebrija, no quiso perderse el último asalto del Campeonato Race de Turismos, certamen protagonista, junto a la Copa Kobe, de otra gran jornada de carreras en el trazado madrileño por excelencia. ¡Contagiémonos de esta emoción con sus palabras! (Click en título para más)

Concentración Toyota

Finaliza el año y, con ello, una gran temporada vivida sobre el asfalto del Circuito del Jarama. El pasado sábado 16 de noviembre se disputaba la sexta y última prueba de un Campeonato Race de Turismos acompañado de la penúltima carrera de la vibrante Copa Kobe.

El día comenzó con muy buenas temperaturas y, desde bien temprano, el circuito se encontraba repleto de afición que quiso acudir con diversos modelos de película, como pudimos encontrar por el Paddock algunos compañeros del Club que asistimos al evento.

División 2 CRT

Fueron 6 carreras en total (con sus respectivas mangas de entrenamiento) las que se desarrollaron desde las 14:15 h (CRT) hasta las 17:40 h, momento en el que finalizaba la 2º y última pugna de la Copa KOBE, conformando un día muy emocionante ya que se decidían muchos de los títulos en juego.

Los compañeros del Club pudimos conocer durante las carreras a aficionados y familiares de algún que otro piloto, aprovechando para preguntarles dudas que nos surgían sobre algunas de las máquinas que corrían sobre el ilustre firme.

Al finalizar las carreras, varios de los compañeros quisimos quedarnos a ver algunas de las tandas libres que se desarrollaron después. A pesar del frío y de estar ya algo cansados, no quisimos perdernos las actuaciones de las máquinas que estaban por allí en acción. Fue un día completo y una actividad que, esperemos, el club vuelva a proponer ya que siempre que vamos al circuito aprendemos algo nuevo y disfrutamos de lo que nos gusta.

Asistentes Club del Automóvil Nebrija

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *