Presentación NCA Motorsport: «El Fulgurante Arranque»

“Nebrija” y “Competición” han procurado crecer siempre de la mano mientras superaban nuevos horizontes admirados por incontables amantes del motor. Fotos, anuncios, artículos y maravillosos recuerdos de todo tipo siguen iluminándonos con el precioso inicio de una historia que, hoy, vuelve a plantarse ante nosotros con la presentación del que seguramente sea un capítulo ilusionante como ninguno.

Las voces que aún nos hablan de las gestas del Mini N10 y, por supuesto, los galardones de aquellos tiempos que decoran nuestro preciado taller de automoción han ido despertando un ambicioso espíritu de renovación que, por fin, desemboca en la escuadra NCA Motorsport.

Durante este pasado jueves, 17 de diciembre, a las puertas del taller situado en la Escuela Politécnica Superior, hemos podido disfrutar de los diamantes en bruto con los que este combinado cargado de apasionados y valiosos alumnos busca sorprender y maravillar en competiciones de circuito y rally.

A los archiconocidos proyectos Mini N15 y ProtAx, nutridos a base de sacrificio, experiencia, trabajo en equipo y la vista puesta en fusionarse con míticos asfaltos como el del histórico circuito del Jarama se les suma ahora una retadora colaboración. Jesús Martín Domínguez, estudiante de Ingeniería en Nebrija y, al mismo tiempo, virtuoso piloto en Rallyes de Tierra, comparte con la familia del Club del Automóvil la aventura a bordo de un feroz BMW 318TI con el que ha conseguido alcanzar resultados de encomiable privilegio en diversas carreras. El nuevo tándem con NCA le permitirá gozar de ayuda adicional en cada prueba mientras, por supuesto, los integrantes del equipo ganan conocimiento y experiencia de la mejor forma posible.

El impetuoso arranque de estos competidores es ya inminente. La impaciente crisálida está lista para deslumbrar con su belleza mientras alza el vuelo hacia cimas veneradas por muchos y, sin embargo, alcanzadas por muy pocos.

No dejéis escapar la oportunidad de contemplar y descubrir más acerca de cada uno de estos vehículos que, impulsados por el desbordante espíritu del joven equipo, están llamados a sumar grandes líneas a la inmortal historia del automovilismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *