Taller Bicicleta Eléctrica 2020.

Un grupo de miembros del Club del Automóvil se dio cita nuevamente en nuestro Taller de Automoción para disfrutar y exprimir al máximo 2 jornadas 2 ruedas de incuestionable valor.

El objetivo de las mismas se centró en ahondar en el conocimiento relacionado con las bicicletas eléctricas de la mejor forma posible, es decir, participando en equipo en el desarrollo de un nuevo y asequible modelo. Aun siendo una configuración básica, todos los compañeros pudieron indagar en la gran cantidad de detalles que lleva consigo cada órgano de este particular ente versátil y ecológico, contemplando una explicación interactiva que, por supuesto, dejó paso a la observación y manipulación directa de todo el material.

Celdas de ion litio, uniones, asilamiento, motor, batería en su totalidad… y, finalmente, un ensamblaje apropiado que pudieron probar uno a uno a la salida del taller, colocando la guinda a un suculento y sostenible pastel.

Saber que más miembros de esta familia rodante quieren formar parte de la próxima convocatoria es, sin duda, la mejor noticia que se puede dar mientras se trabaja en hacerla realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *