Jesús Martín y Nebrija alcanzan el Podio en Nuevo Baztán

Jesús Martín, alumno de ingeniería en nuestra Escuela Politécnica Superior y miembro del Club del Automóvil Nebrija, volvió a batirse en duelo en los Rallyes de tierra madrileños para, finalmente, terminar sonriendo en el podio de Nuevo Baztán.

Las ganas de rodearse de grava quedaron rápidamente plasmadas en una lista de inscritos que superó con creces los 70 participantes. Escudería Centro había estado trabajando con honores en un gran tramo localizado en Nuevo Baztán que nadie, visto lo visto, quiso perderse. 

Campeones de España, vehículos R5 (o, mejor dicho, Rally 2), un sinfín de Toyota Aygo N3…y, en la parte media de la lista, una ilusionada pareja formada por Jesús Martín y Lidia Sáez, a bordo del remodelado BMW 318 TI y cargados con el respaldo de familias, equipo y, por supuesto, de nuestra Universidad Nebrija. 

El respaldo dado por esta institución buscará eliminar las distancias entre los estudiantes de ingeniería y la competición, pudiendo los alumnos observar y ayudar directamente al equipo en reparaciones y mantenimientos realizados durante el transcurso de pruebas como ésta. El inicio, a tenor de lo visto con la 3º posición final de categoría y las grandes sensaciones cosechadas, no ha podido ser más esperanzador.

Jesús Martín y Lidia Sáez en acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *