La Armada Española cuenta con Nebrija

Diego Martínez, consolidado piloto de Nebrija Performance Engineering en el Campeonato de España de Autocross, se une al combinado nacional para disputar en Francia la nueva edición de los inminentes FIA Motorsport Games o Juegos Olímpicos del Motor.

Camino de consolidar su Top 10 en la Copa de España CarCross (Div. Junior), este joven talento aupado habitualmente por un equipo que cuenta con estudiantes de ingeniería de la Universidad Nebrija ha sido finalmente seleccionado para representar a España en una especialidad Cross Car Jr. que se estrena en estos lares olímpicos. Durante los días 28 y 29 de octubre se vivirá en el circuito de Veynois una serie de mangas de entrenamiento y clasificación que conducirán hacia los ansiados asaltos finales con medallas en juego.

La competición, por supuesto, será monomarca, sustituyendo Diego su Yacarcross por un bólido con motor bicilíndrico Yamaha (MT07 de 75 cv y 690 cc) creado por la compañía belga “LifeLive”, entidad respaldada por todo un 5 veces Subcampeón mundial WRC como T.Neuville, flamante ganador del Rally Acrópolis de Grecia.

La espectacular tercera posición cosechada por nuestro protagonista olímpico en la final de la última cita del FIA Cross Car Academy Trophy 2022, disputada en Mollerussa (Lérida), fue el debut soñado a bordo de una máquina con la que espera dar continuidad a esta esperanzadora dosis inicial de alegría y confianza.

Con todo ello, lo que lleva Diego aprendido de casa a ciencia cierta ayudará en su valioso aprendizaje y crecimiento a través de un camino que culmina en las disciplinas Off-Road de calibre mundial, horizonte al que se acercará gracias a este inolvidable capítulo olímpico. ¡A por todas!

Foto Portada: FIAMotorsportgames

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *