El Lazarillo de Tormes

El Lazarillo de Tormes

El Brujo vuelve al teatro Cofidís para deleitarnos con una de las obras más emblemáticas de la literatura española, El Lazarillo de Tormes, pero esta vez con una adaptación de Fernando Fernán Gómez.

Un solo actor de la talla de El Brujo, es capaz de dar un giro a la obra y convertir al Lazarillo del siglo XVI en un personaje del presente, todo ello desde la perspectiva de la ironía. Una historia que aparentemente parece tan lejana, encuentra un paralelismo con la situación que viven hoy muchos menores en el mundo.

Rafael Álvarez, El Brujo

Rafael Álvarez, El Brujo

A pesar de no tener casi escenificación consigue que el público conecte con la acción y sea capaz de imaginar todo aquello que está pasando en escena. La voz de Rafael Álvarez, El Brujo llena el escenario y llega hasta la última fila del anfiteatro.

En definitiva, una obra que no puedes perderte porque plantea una nueva imagen de lo que entendemos hoy por “teatro clásico” y en ella encontraremos a un Lazarillo nunca antes visto.

Seguramente, no encuentres mejor plan para un lunes, a partir de las 20:30, hasta el 14 de diciembre, en el Teatro Cofidís.

Claudia Durá, Nebrija MediaLab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.