Medialab publicidad: factoría de ideas

Si tuviéramos que ponerle una banda sonora al panorama actual de nuestro país, seguramente escucharíamos las tristes y tímidas teclas de un piano. La situación económica y social no acompaña, y las nuevas generaciones parecen sumirse en un profundo pesimismo.

Sin embargo, en la Universidad Antonio de Nebrija, se ha creado un espacio donde la creatividad no se diezma. Consiste en un grupo de jóvenes estudiantes universitarios de diferentes partes de España. Algunos ya tienen experiencia, pero la mayoría son novatos ansiosos de aprender el método de trabajo de una agencia de comunicación real.

Todos los departamentos trabajan coordinados y el departamento de Medialab publicidad se postula como una auténtica factoría de ideas. Es un lugar donde las mentes jóvenes ebullen y comienzan a crear ideas y proyectos. Una dosis de efervescencia creativa que el panorama educativo necesita.

Un arte que nunca puede olvidarse es el de la música. Por ello hemos decidido llevar a cabo un proyecto que supone una amalgama entre la música y la publicidad. Una innovadora melodía se escucha a ratos en La Berzosa y se funde con las voces de los integrantes de esta Universidad.

Cuando llegue el momento, quizás tus oídos se sorprendan con la  pasión de nuestro proyecto. Cada uno de los ensayos es un fragmento de ilusión que no puede olvidarse. Esperemos que más adelante podáis escucharlos y sentir la energía que nos llena cuando trabajamos en lo que nos gusta.

IMG_20151112_154107

Juan Ignacio Rodríguez 1º Comunicación Audiovisual + Publicidad y RRPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.