EL PRÓXIMO MARTES 24 DE MAYO COMIENZA EL I CONGRESO INTERNACIONAL NEBRIJA PIATCOM EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DEL CAMPUS LA BERZOSA

piatcom

Los próximos días 24 y 25 de mayo tendrá lugar el I Congreso Internacional Nebrija PIATCOM: Tendencias, Competencias y Perfiles Profesionales en el sector de la Comunicación en la Facultad de Ciencias de la Comunicación del Campus La Berzosa de la Universidad Nebrija.

El análisis de las tendencias, los nuevos perfiles profesionales y las competencias que se requieren actualmente en las ramas de medios de comunicación, publicidad y comunicación institucional, ocupan la prioridad de este Congreso, cuyo fin es responder a las necesidades profesionales que demanda el sector y su aplicación a la formación universitaria.

campus Berzosa

Campus La Berzosa, Universidad Nebrija

Durante las jornadas se contará con la presencia de reconocidos profesionales del sector para ofrecer distintas en cada una de las mesas redondas correspondientes. Los temas a tratar estarán enfocados hacia los nuevos desafíos de los futuros profesionales, así como al diseño de las titulaciones académicas.

Victoria Prego, Presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM); Iñaki Gabilondo, periodista y presentador del programa “Cuando ya no estés” del canal #0 de Movistar y Alfonso Armada, Director de ABC Cultural, son algunos de los ponentes invitados al I Congreso PIATCOM.

Por otro lado, se espera una alta asistencia y participación de congresistas que presentarán sus investigaciones en las distintas mesas de comunicaciones, ya sea presencial o virtualmente. Este programa de comunicaciones está disponible en http://www.congresopiatcom.com/

El Congreso surge dentro del marco PIATCOM (Plataforma Iberoamericana de Análisis de Tendencias en Comunicación), un proyecto impulsado por la Universidad Nebrija en colaboración con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (TEC) y la Escuela de Administración de Negocios (EAN), el cual, pretende configurarse como un Observatorio Internacional de referencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.