La Facultad de Comunicación verifica tres nuevos grados para el curso 2017-2018 y acredita tres másteres.

Acaba un curso intenso y muy positivo para la Facultad. Además de nuestra actividad docente, en esta etapa hemos verificado tres nuevos grados:

  • Grado en Diseño de Moda: Grado oficial, realizado en colaboración con IADE, para todos los perfiles profesionales del sector de la moda. Diseñadores, patronistas, estilistas, expertos en marketing y comunicación. Se impartirá en el Campus de Princesa y algunas clases en IADE en horario de mañana desde el 5 de septiembre.
  • Grado en Diseño Digital y Multimedia: Grado oficial que formará diseñadores expertos en todos los entornos digitales. Realidad virtual, videojuegos, TV interactiva, Internet, aplicaciones móviles… Se impartirá en el Campus de Princesa en horario de mañana desde el 5 de septiembre.
  • Grado en Comunicación Corporativa, Protocolo y Organización de eventos: Grado oficial para aquellos que quieran desarrollar su carrera profesional en entornos empresariales o institucionales, siendo responsables de la comunicación interna y externa de la organización o institución, de las relaciones con los medios y la oganización de actos públicos y eventos. Se impartirá en el Campus de Princesa en horario de mañana desde el 5 de septiembre.

Además este curso hemos logrado la acreditación de tres de nuestros másteres oficiales:

  • Master en Marketing y Publicidad Digital IAA: Máster 100% que forma en estrategias y nuevas tendencias de marketing y comunicación en el entorno online.  Se estudia en profundidad todas las herramientas online : SEO,SEM, Analítica web, redes sociales, marketing de afiliación… El curso 2017-18 comenzará la sexta edición. Compatible con horarios laborales.
  • Máster en Dirección en Publicidad Integrada TBWA: Máster en publicidad con una metodología muy práctica, que se imparte en colaboración con profesionales de una de las mejores agencias de publicidad de España: TBWA. Se acerca al estudiante a todas las últimas prácticas profesionales en el entorno de la comunicación integrada. Se impartirá en el Campus de Princesa en horario de tardes.
  • Máster en Periodismo Digital Antena 3: Master impartido en colaboración con profesionales de Atresmedia, que forma a periodistas en los lenguajes, procesos y técnicas, así como en las herramientas para poder hacer un periodismo verdaderamente digital en internet, redes sociales y plataformas digitales. Se impartirá en el Campus de Princesa en horario de tardes.

Han sido unos meses de intenso trabajo por parte de todo el equipo de la Facultad de Comunicación que hemos realizado con la ilusión que siempre ponemos en crear proyectos que nos gustan. Programas en los que creemos y que pensamos que son los mejores para los futuros alumnos que pondrán en nuestras manos sus sueños y su futuro.

Nos queda mucho por hacer… ¡Os esperamos en las aulas! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.