Recordamos la Semana de la Comunicación y Artes 2018-19 de nuestra Facultad [Vídeos].

En la Semana de la Comunicación y las Artes de la Facultad de Comunicación y Artes de la Universidad Nebrija vivimos grandes momentos que hoy recordamos en estos vídeos realizados por el alumno Andy Tavárez.  Esta semana es una oportunidad para poner en práctica, una vez más, la metodelogía Learning by doing. Los alumnos, participando en la organizaciónen estos eventos ponen a prueba todas las competencias que adquieren en la Facultad. Además, es una extraordinaria ocasión para conocer e inspirarse con profesionales referentes en su sector y extender su red de contactos.  Roberto Leal, Nieves Álvarez, Ana Pastor, Carlos Franganillo o Iñaki Gabilondo, fueron algunos de nuestros invitados.

Semana de la Comunicación y las Artes 2019: Primera jornada

El primer día de la Semana de la Comunicación y las Artes estuvo inaugurado por una performance y un desfile del grado de Moda, la visita de Roberto Leal y la presentación del Festival ADN.

Semana de la Comunicación y las Artes 2019: Segunda jornada

Nieves Álvarez, Jesús María Montes y Katy Mikhailova visitaron la Facultad de Comunicación y presentaron sus últimos trabajos.

Semana de la Comunicación y las Artes 2019: Tercera jornada

Elena Alti presentó “Cuánto: Más allá del dinero” y Adrián Casado, alumni de Nebrija, realizó un coloquio sobre “Héroes Anónimos”, su documental en Tanzania.

Semana de la Comunicación y las Artes 2019: X Edición de NIPHO

El cuatro día de la Semana de la Comunicación y las Artes tuvo como protagonista la X Edición del concurso periodístico NIPHO. El acto tuvo como arranque un desayuno de prensa que contó con la estimable presencia de Iñaki Gabilondo, Carlos Franganillo y Lorena Baeza así como representantes de Cicloplast.