▷ El Máster en Publicidad, Medios & Data Dentsu Aegis es el único máster de análisis de datos especializado en publicidad.

Máster en Publicidad, Medios & Data Dentsu AegisEl análisis y la interpretación de datos es hoy en día un recurso imprescindible para la toma de decisiones que afectan las estrategias de publicidad y marketing. Las agencias y anunciantes necesitan manejar las herramientas y técnicas de análisis de datos, para diseñar las estrategias de marca, detectar insights de valor y encontrar nuevas audiencias cualificadas. La publicidad en medios también experimenta una transformación en la que la interpretación y uso de la data modifica los procesos de planificación y compra de medios y evoluciona a nuevos modelos de compra programática y RTB.

Los profesionales de la publicidad y del marketing con capacidad en análisis de datos son los más demandados del sector y buscados por anunciantes, agencias de medios y de comunicación. Se trata de profesionales con un perfil multidisciplinar, que integre conocimientos de análisis de datos y sea experto en el negocio de la publicidad, del conocimiento del consumidor y la planificación y compra de medios.

La Facultad de Comunicación ha creado, junto a Dentsu Aegis Network el Máster de Publicidad, Medios & Data , el único especializado en análisis de datos en Publicidad. Publicidad programática, la activación de la data, el análisis predictivo o la detección de audiencias cualificadas son contenidos necesarios para ejercer la profesión en el contexto de la digitalización de la comunicación y del mundo del Big Data.

Dentsu Aegis Network, participa en el máster, diseñando el plan de estudios junto con la Universidad Nebrija,  incorporando su know how y aportando profesionales de referencia de Dentsu como profesores del máster.

El programa es semipresencial, las clases son en directo de lunes a jueves en formato online a partir de las 19:00 hrs de octubre a junio. Durante cuatro fines de semana se impartirán master clases y se realizarán talleres complementarios presenciales en horario de tarde de viernes y sábados por la mañana. Puede ser estudiado desde cualquier punto del mundo, ya que los exámenes, entregas y presentación del trabajo de fin de máster se realizan a distancia, a través de una potente plataforma virtual.

Para más información, haz clic aquí