Profesionalízate en eventos, uno de los sectores con mayor tasa de empleabilidad. Ahora puedes en la Universidad Nebrija con el Máster Universitario en Organización y Dirección de Eventos

El sector de los eventos ha experimentado un auge constante en los últimos años. Las empresas e instituciones tienen la necesidad de conectar con sus públicos objetivos y mejorar así su engagement con la marca. Los eventos se han convertido en la manera más eficiente para llegar a sus stakeholders, crear emociones y experiencias de marca difíciles de conseguir con otro tipo de herramientas.

Para ello, y dar respuesta así a un mercado que demanda profesionales cada vez más preparados y especializados que organicen y dirijan eventos realmente competitivos, se ha creado el Máster en Organización y Dirección de eventos. Se trata de un título oficial que está enfocado a la profesionalización del sector, y profundiza en aquellas materias que aportarán valor añadido al futuro organizador de los eventos.

El objetivo principal del máster es facilitar al alumno su acceso al mercado laboral. La Universidad Nebrija tiene convenio de colaboración con más de 60 empresas como Equipo Singular, Globally, Walt Disney Company, Mediaset España, Avanza Comunicación, A3 Multimedia, entre otras muchas de reconocimiento en el sector de la Comunicación, RR.PP y Eventos.

Nuestro claustro de profesores son grandes profesionales del sector y cuentan con experiencia organizando y dirigiendo todo tipo de eventos en empresas e instituciones de reconocimiento como Platea, el Palacio de la Prensa, Teatro Philips de Madrid u organizando festivales como el Inspirational de la asociación IAB Spain, entre otros muchos, lo que permitirá la conexión directa del alumno con el mundo profesional.

Si tenemos en cuenta que el sector de eventos y el sector MICE mueve en España más de 7000 millones de euros, y que las salidas profesionales son innumerables dentro del área de la Comunicación, Publicidad, RR.PP, Protocolo o Relaciones Institucionales de organismos oficiales, de grandes, medianas y pequeñas empresas, el Master Universitario en Organización y Dirección de eventos se convierte en una gran opción.

El programa es presencial, de octubre a junio y en horario de tarde.

Para más información, haz click aquí