Estudiar máster de FP

Máster de Formación Profesional, la mejor forma de especializarse tras una FP.

Los másteres de FP o Cursos de Especialización te permiten ampliar tus competencias si ya tienes un título de Formación Profesional y profundizar en un campo específico, facilitándote el aprendizaje y la renovación de tus conocimientos en cualquier momento.

En el Instituto Nebrija de Formación Profesional somos especialistas en los programas de la familia de Informática y Comunicaciones, por lo que puedes realizar con nosotros, tanto el Curso de Especialización en Ciberseguridad en Entornos de las Tecnologías de la Información, como el Programa de Especialización en Big Data. Al finalizar cualquiera de ellos, obtendrás un título oficial de Máster de Formación Profesional que te permitirá acreditar tus estudios, incrementar tus posibilidades de incorporarte al mundo laboral o mejorar las condiciones en tu puesto de trabajo.

Si tienes dudas ¡Consúltanos!

Curso de Especialización en Ciberseguridad en Entornos de las Tecnologías de la Información

Este Título Oficial te convertirá en experto/a en ciberseguridad, hacking ético y análisis forense informático.

Conseguirás uno de los perfiles más demandados del mercado y aprenderás a definir e implementar estrategias de seguridad en los sistemas de información, realizando diagnósticos de ciberseguridad, identificando vulnerabilidades e implementando las medidas necesarias para mitigarlas.

Programa de Especialización en Big Data

Este Título Oficial te permitirá dominar el análisis de datos a gran escala y cualificarte para una de las profesiones con más futuro. Podrás instalar, configurar y administrar sistemas Big Data, ya que conocerás las bases de sus modelos, arquitecturas y lenguajes de programación. Te capacitará para trabajar en el desarrollo de productos, el mantenimiento predictivo, la experiencia del cliente, la lucha contra el fraude y la eficiencia operativa, entre otros. Tendrás una visión global del impacto de los proyectos basados en Big Data en el desarrollo y gestión empresarial.

Además, durante tus estudios en el Instituto Nebrija de Formación Profesional, independientemente del máster de FP que elijas, recibirás formación complementaria que te permitirá obtener la certificación oficial de Cisco Academy.