Madrid lidera la demanda de profesionales con estudios de informática y tecnología

¿Universidad o FP? No te preocupes, si la formación es en tecnología o informática tendrás empleo. Así titulaba esta misma semana el periódico La Vanguardia su último artículo sobre educación, en el que visibiliza la alta demanda que existe en nuestro país de titulados en profesiones de informática o tecnología, para los que asegura que «la empleabilidad está garantizada»

Y es que, según el último informe de la asociación de empresas tecnológicas DigitalES, en la actualidad, hay 120.400 empleos tecnológicos vacantes España, de los cuales, más de 40.000 corresponden a Madrid.

El artículo también pone en valor las buenas condiciones económicas de los profesionales TIC que, por lo general, reciben un salario superior a la media nacional.

Si tienes dudas de qué camino emprender, solicítanos información. En Nebrija podemos orientarte para que descubras qué opción cumple mejor con tus expectativas. Además, ya sabes que no tienes por qué elegir, desde el Instituto Nebrija de Formación Profesional podrás acceder directamente a la Universidad, e incluso, convalidar créditos de tu FP para estudiar un Grado.