Civitatis

El turismo se renueva con iniciativas como Civitatis

El Departamento de Relación Universidad – Empresa organizó una sesión impartida por Alvaro Olmedo Expósito, head of Talent & Culture (HR) de Civitatis, la web más importante del mundo para reservar visitas guiadas, actividades y excursiones en español en destinos de todo el mundo. Esta web permite reservar y comprar online hasta 20.000 visitas guiadas, actividades y excursiones en español en 1.000 destinos turísticos de los cinco continentes.

Este encuentro estuvo dirigido a los alumnos del MBA – Experto en Dirección de Empresas de Turismo quienes encontraron muy interesante poder conocer el funcionamiento de este tipo de iniciativas del sector.

La sesión se llevó a cabo desde la perspectiva de un taller interactivo y cercano donde los estudiantes participaron activamente en todo momento. En una primera parte, se habló sobre las diferentes opciones profesionales que se abren al mercado, perfiles dinámicos y proactivos dentro del turismo.

En la segunda parte del taller se revisaron todas las fases de un proceso de selección. Desde el análisis previo a la búsqueda de empleo, hasta la entrevista final, pasando por las pruebas de selección, dinámicas de grupo o redacción de CV entre otras. En todas ellas se ofrecieron las claves necesarias para resaltar el perfil del alumno y maximizar las posibilidades de éxito en la búsqueda de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *