Global Campus Nebrija
+ información

LAB GCN

Innovación

La innovación está en nuestro ADN. Junto con las facultades y otros departamentos de la Universidad (Sistemas, Biblioteca, Instituto de Competencias), siempre buscamos nuevas y mejores formas de aprender. Cada año aborda proyectos de mejora y renovación en la educación digital.

Experiencia de aprendizaje

Nuestro objetivo es optimizar la experiencia de aprendizaje de nuestros estudiantes. El foco se centra en el aprendiz, con nuevos métodos de enseñanza y aprendizaje que acomoden y reajusten experiencias; en la usabilidad de las herramientas (Learner Experience), y en los materiales (Content Experiences). Trabajamos para que nuestros contenidos, tanto en estudios oficiales como en títulos propios, respondan a las necesidades de las empresas.

Espíritu de mejora

Este espíritu de mejora continua nos ha situado en el Grupo Nacional de Trabajo en Formación Online y Tecnologías Educativas, CRUE-TIC (sectorial TIC para la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas) y en los principales foros de divulgación científica nacionales e internacionales.



LAB GCN

Proyectos GCN

El e-learning requiere un aprendizaje constante. En Global Campus, cada persona del equipo lidera un proyecto que da forma al modelo e-learning que nos define y que está avalado por reconocimientos nacionales e internacionales. Cada uno de los proyectos da sentido y aporta solidez a nuestra forma de entender la enseñanza online, siempre centrada en el estudiante. Nuestro objetivo final es que cada uno de nuestros alumnos tenga la mejor experiencia de aprendizaje posible.

Nuestros proyectos nos permiten tener una visión más amplia, abierta y completa sobre el mundo digital y sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Proyectos
^