Menú
> English

Información AdicionalFinanciación y Préstamos

Estos préstamos, para el pago del importe de los derechos de inscripción anual y de los derechos de matrícula, gozan de unas condiciones privilegiadas: crédito a largo plazo, tipo de interés preferencial, plazos de carencia hasta la finalización de los estudios y concesión inmediata.

En el Departamento de Administración de la Universidad Nebrija podrán obtener más información sobre estos préstamos bancarios en el teléfono: 91 452 11 01.

Préstamos para Estudiantes

Nuestra Universidad, ha llegado a un acuerdo con Banco Santander gracias al cual pone a vuestra disposición una oferta adaptada a vosotros como estudiantes de la Universidad Antonio de Nebrija:

Podéis conocer, todo lo que os ofrecen a través de www.santandersmartbank.es y además un conjunto de soluciones de financiación para los gastos de la Universidad (matrícula, residencia, ….).

Si prefieres que te informen de forma personal a ti o a tu familia, puedes contactar con el Director de Banco Santander: Ernesto Barragán Fiscer a través del e-mail: ernesto.barragan@gruposantander.es y/o teléfono móvil 646490023.