900 321 322 900 321 322
Menú
Curso en

Arquitectura WEB

Amplía información Curso en Arquitectura WEB Curso en Arquitectura WEB

Curso en Arquitectura WEB


La arquitectura WEB nos habla de la estructura o construcción de la página web. Es decir, de cómo está organizada de cara a su navegación.

No podemos construir un proyecto de Internet empezando por el tejado, por lo que es imprescindible establecer la estructura sobre la que vamos a crear toda nuestra imagen y proyecto en la red.

Por ello, la arquitectura WEB es esencial para el diseño estructural en entornos de información compartida y el arte y la ciencia de organizar y rotular sitios web, intranets, comunidades en línea y software para promover la Usabilidad y la ubicabilidad, la característica de ser encontrado a través de las búsquedas en internet.

Objetivos

El estudiante al finalizar esta materia deberá ser capaz de resolver problemas, tomar decisiones y formular juicios a partir de información incompleta en cualquier aspecto relacionado con la construcción de páginas web orientadas al marketing y la medición de resultados de acciones y campañas de comunicación comercial digital en el entorno online y medios sociales. Este conocimiento se traducirá y deberá ser demostrado por su capacidad para determinar los elementos necesarios para la creación de una página web orientada al marketing.

Competencias generales

  • Poseer las habilidades de aprendizaje que les permita continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo, para poder permanecer a la altura de los retos tecnológicos.
  • Demostrar que saben trabajar en equipo de forma eficaz.
  • Conocer y saber aplicar correctamente los conceptos especializados acerca del diseño y arquitectura web orientada al marketing y a la comunicación comercial digital.