900 321 322 900 321 322
Menú
Curso en

Formación BIM Coordinator Junior

Programa convalidable con el Máster en Gestión de la Edificación
Amplía información Formación BIM Coordinator Junior Formación BIM Coordinator Junior

Curso en Formación BIM Coordinator Junior


Programa convalidable con el Máster en Gestión de la Edificación

El curso superior de formación BIM Project Coordinator fomenta el empleo de Archicad y Revit, dos de los programas más habituales para el sector de la edificación, en el diseño de proyectos de arquitectura y construcción.

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad Nebrija ha puesto en marcha la filosofía SMART Engineering según la cual los estudiantes adquieren un perfil multidisciplinar y transversal, algo que en este programa se percibe en el impulso de las habilidades en la coordinación de equipos de trabajo.

La actividad que mejor define este ambicioso concepto es el FabLab Nebrija, un espacio abierto, transversal e interdisciplinar que fomenta el intercambio de opiniones y experiencias entre alumnos y profesores, materializando diseños, conceptos y prototipos a partir de innovadoras ideas.


Objetivos

  • Capacitar a los estudiantes en el uso de herramientas específicas del BIM para el diseño de proyectos de arquitectura y construcción.
  • Formar a los estudiantes en base a las últimas tendencias del sector BIM.
  • Mejorar la competitividad de los estudiantes al adquirir un proceso de trabajo optimizado en todos los parámetros importantes en el desarrollo de edificación, tiempo y economía son las bases del éxito de cualquier empresa de estas características.