900 321 322 900 321 322
Menú
Curso en

Formación BIM Project Executer

Amplía información Formación BIM Project Executer Formación BIM Project Executer

Curso en Formación BIM Project Executer


Programa convalidable con el Máster en Gestión de la Edificación

El programa formativo BIM Project Executer capacita a los estudiantes para la aplicación directa de herramientas específicas para la arquitectura y la construcción de proyectos BIM. Estos planes pueden ser tanto nuevos como rehabilitados o restaurados. Todo ello desarrollado con las herramientas más comunes en el área de BIM, como Archicad o Revit.

La Universidad Nebrija clasifica su Escuela Politécnica Superior como SMART Engineering. En base a esta filosofía formativa, los alumnos de la EPS adquieren un perfil multidisciplinar y transversal, motivado por la innovación en los programas, la adquisición de experiencia internacional, las competencias profesionales y las habilidades necesarias para mejorar su empleabilidad.

El FabLab Nebrija es uno de las puntas de lanza de esta filosofía. Se trata de un espacio abierto, transversal e interdisciplinar, en el que la experiencia entre alumnos y profesores fluye para llevar a cabo ideas innovadoras, prototipos o diseños.


Objetivos

  • La adquisición de competencias y herramientas propias del sector BIM por parte de los estudiantes para poder llevar a la ejecución proyectos de arquitectura y construcción.
  • La formación de los estudiantes en base a las últimas tendencias y novedades del sector BIM.
  • La mejora de la competitividad de los estudiantes, adquiriendo un proceso de trabajo optimizado en todos los parámetros importantes en el desarrollo de edificación, tiempo y economía.