900 321 322 900 321 322
Menú
Curso de

Comercio Electrónico

Amplía información Diploma de Inglés Profesional Preuniversitario Diploma de Inglés Profesional Preuniversitario

Curso de Comercio Electrónico


La transformación digital es una de las grandes preocupaciones actualmente para las empresas, tanto para compañías del IBEX 35 como para negocios más pequeños. El mercado está en un constante cambio. Más competencia, más herramientas, menos barreras.

En este curso, impartido por Ignacio Somalo, doctor en Economía Aplicada, aprenderás las herramientas y conocimientos necesarios para entender también tu negocio desde un punto de vista digital. Diseñarás y desarrollarás un plan para tu tienda virtual y cómo gestionar la actividad comercial de la venta online.

Saca el máximo rendimiento al mundo e-commerce y expande tu actividad a Internet, un espacio donde las fronteras han desaparecido y las distancias se han acortado.

El curso incluye contenidos, tutorización, dinamización, actividades individuales y colaborativas, foros y debates.

Objetivos

  • Planificar, crear, desarrollar y gestionar un negocio en Internet.
  • Adquirir competencias digitales del ámbito e-commerce.
  • Utilizar recursos y herramientas propios del comercio electrónico.

Competencias generales

  • CG1.- Aplicar los conocimientos adquiridos en el contexto de las organizaciones y empresas, así como en especial en el campo de la comunicación comercial y el entorno digital.
  • CG2.- Resolver problemas y tomar decisiones eficaces ante problemas planteados y situaciones de alto nivel competitivo.
  • CG3.- Integrar los conocimientos adquiridos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre aspectos sociales, económicos y éticos.
  • CG4.- Comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan de un modo claro y eficaz tanto a públicos especializados como a los no especializados.
  • CG5.- Poseer las habilidades de aprendizaje que les permita continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo, para poder permanecer a la altura de los retos tecnológicos.
  • CG6.- Poseer las habilidades de aprendizaje que les permita iniciar una carrera académica en el área de conocimiento de las Ciencias de la Comunicación, después de haber desarrollado durante un año una carrera profesional, si ese fuera su deseo.
  • CE1.- Poseer, comprender y saber aplicar los conceptos avanzados del marketing y la comercialización a través de Internet y de las nuevas tecnologías, y su vinculación con las estrategias de marketing globales de la empresa.
  • CE4.- Poseer, entender y aplicar correctamente los conocimientos avanzados sobre los elementos que intervienen en la compra/venta de bienes y servicios a través de Internet y las nuevas tecnologías digitales.