900 321 322 900 321 322
Menú

Programa de Gestión en

Dirección Comercial y Marketing de Empresas de Automoción

Amplía información Diploma de Inglés Profesional Preuniversitario Diploma de Inglés Profesional Preuniversitario
Programa de Gestión en Dirección Comercial y Marketing de Empresas de Automoción

Las claves en la gestión de una empresa de automoción

Programa elearning de especialización en la gestión de las áreas comercial y marketing del sector del automóvil, que trata tanto los aspectos clave que gobiernan ambas áreas en la gestión de una empresa de automoción, como las diferentes interacciones con otros departamentos y las relaciones de la red con su marca, fundamentales para avanzar en un mercado maduro de alta competencia.

El programa de Gestión en Dirección Comercial y Marketing de Empresas de Automoción de la Universidad Nebrija capacita en las competencias multidisciplinares necesarias para gestionar proyectos en estas áreas mediante la realización de ejercicios prácticos y la participación en videoconferencias.


Información del Programa

Objetivos:

  • Aplicar la teoría a casos prácticos del sector en ambas áreas, de la mano de profesionales en contacto con los diversos actores, proveedores, asociaciones y agentes reguladores, que permitan capacitar al alumno para resolver problemáticas actuales del mercado.
  • Desarrollar las habilidades básicas para enfrentarse inmediatamente al entorno comercial, capacitando al alumno desde el primer momento en la aplicación de los conceptos y en la utilización de las herramientas propias de un profesional de esas áreas.
  • Dotar de una visión global del negocio, ayudando a reflexionar sobre qué elementos o experiencias hacen incrementar, tanto las ventas en el corto plazo, como realmente la satisfacción real del cliente y su fidelidad a largo plazo.

Dirigido a:

  • Profesionales de la venta y postventa que buscan tener una visión global de las áreas de marketing y comercial del sector para poder adquirir mayores responsabilidades en su empresa.
  • Profesionales de otras industrias que pretenden incorporarse al mundo del automóvil y desean conocer de la mano de otros profesionales del sector cuáles son las claves que rigen la distribución del automóvil en nuestro país.
  • Alumnos sin experiencia que deseen iniciarse en el mundo del automóvil, y que para ello necesitan comprender el funcionamiento del negocio explicado con un lenguaje cercano y accesible.