900 321 322 900 321 322
Menú
Doctorado en Tecnologías Industriales

Doctorado en Tecnologías Industriales aplicadas a la Ingeniería del Automóvil, Electrónica y de Materiales

Las Tecnologías Industriales tienen una gran importancia en numerosos sectores y resultan claves para la competitividad de las empresas. Tres ejemplos de áreas en las que las tecnologías industriales son claves y que se desarrollan nuestro programa de Doctorado son:

  • la Ingeniería del Automóvil
  • la Ingeniería Electrónica
  • la Ingeniería de Materiales
 

El objetivo del programa es formar investigadores capaces de trabajar en entornos competitivos e internacionales.

Luis A. Aranda

Doctor Luis A. Aranda

"Elegí el Doctorado en Tecnologías Industriales para realizar una investigación pionera y de calidad dentro del sector espacio. La libertad a la hora de elegir el tema de investigación y la estancia que realicé en la Agencia Espacial Europea financiada por el programa de doctorado, unido a una excelente tutela, me han permitido publicar en revistas de alto índice de impacto y adquirir las habilidades que todo buen investigador debe tener."


Ricardo Gonzalez

Doctor Ricardo Gonzalez Toral

"Gracias al Doctorado en Tecnologías Industriales he podido adquirir las competencias necesarias para abordar mi carrera como investigador. El tiempo que he pasado desarrollando mi investigación en compañía de mis directores y compañeros, así como mi estancia de tres meses en el Harbin Institute of Technology (Harbin, China), conforman sin duda una de las experiencias más emocionantes y gratificantes de mi vida. La formación que he recibido durante el doctorado me ha abierto las puertas a trabajar en una de las empresas líderes del sector a nivel mundial en Edimburgo (Reino Unido)."

Alfonso Sánchez-Macian Dr. Alfonso Sánchez-Macian Perez
Coodinador del Doctorado en Tecnologías Industriales