900 321 322 900 321 322
Menú
Nebrija Business School: MBA-Executive Nebrija Business School: MBA-Executive

MBA para estudiantes ExecutiveSeñas de identidad

Enfoque

El MBA para estudiantes Executive es un master oficial en todo el Espacio Europeo destinado a profesionales con experiencia que busquen impulsar su carrera profesional o reciclarse en el ámbito de la empresa. Es un Máster compatible con la actividad profesional y además da acceso al doctorado.

Metodología

La metodología es eminentemente práctica, se sigue el método del caso. La evaluación continua y la atención personalizada son dos de las características fundamentales de este Master. Se hace uso de la plataforma de aprendizaje Blackboard. Los profesores son profesionales en activo y doctores, los grupos son reducidos lo que garantiza la calidad de la enseñanza recibida.

Diferenciación

La Universidad está conectada con el mundo empresarial y la formación recibida está en consonancia con los perfiles que demandan las empresas. Además hay un fuerte componente emprendedor para los alumnos que estén interesados en iniciar un nuevo negocio o trasladar las modernas técnicas de management a negocios existentes.

El programa incluye dos certificados de London School of Economics, a través de sus clases magistrales en Madrid.


Este MBA de la Universidad Nebrija ha sido aceptado al proceso de evaluación de la acreditación AMBA, la asociación internacional de los MBA, que garantiza el mayor nivel de excelencia y calidad en la enseñanza. Este sello de calidad solo se otorga a los mejores Másteres en Administración de Empresas (MBA) a nivel internacional