900 321 322 900 321 322
Menú
Otros Cursos de la Universidad Nebrija, universidad privada en Madrid

Programas Internacionales de Verano

Los Programas Internacionales de Verano Nebrija llevan años celebrándose en diversas áreas de conocimiento, y un año más, dan la bienvenida a todos los estudiantes internacionales que quieran visitar Madrid durante el verano y vivir una experiencia única, en un entorno intercultural, cursando un programa de estudios con pleno reconocimiento académico.


Profesorado especializado

Nuestros programas se imparten de manera presencial, contando con un profesorado de alto prestigio y especialistas en la materia que imparten, favoreciendo en todo momento la participación activa e interacción de todos los participantes.

Metodología Práctica

La metodología es eminentemente práctica y favorece el proceso de aprendizaje; incluyendo talleres, trabajo en equipo, discusiones y debates, exposiciones orales, conferencias, casos prácticos así como el desarrollo de actividades fuera del aula.

Formación y cultura

La formación académica y el aprendizaje se entremezclan con actividades interculturales y diferentes alternativas de ocio que una ciudad capital como Madrid puede ofrecer a nivel cultural, artístico, y social, haciendo que la experiencia del estudiante en España sea inolvidable.

Facilitamos tu estancia

El Departamento de Programas Internacionales se encargará de facilitar el apoyo y asistencia diarios para que la estancia de los estudiantes sea lo más agradable y provechosa posible.


Descubre los Programas Internacionales de Verano


Descarga tu solicitud de inscripción en los Programas Internacionales de Verano


Ven a Nebrija

  • Porque es una de las 10 mejores universidades de España, con toda su oferta académica adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) – Acuerdos de Bolonia.
  • Por su excelente ubicación: un Campus en el centro de Madrid (Madrid-Princesa) y otro en plena naturaleza a las afueras de la capital (La Berzosa).
  • Porque todos los programas se desarrollan con una metodología docente moderna e innovadora, adaptada a las demandas profesionales del mercado internacional.
  • Porque los grupos son pequeños, produciéndose una interacción dinámica entre alumnos y profesorado.
  • Porque cuenta con una experiencia de más de 25 años con una filosofía de formación moderna, muy práctica e interactiva.
  • Porque es una universidad pequeña, con un total de 3000 estudiantes, que permite una atención personalizada al estudiante.
  • Por su vocación internacional, conconvenios de intercambio con más de 80 instituciones de todo el mundo.
  • Porque al mismo tiempo que los estudiantes están cursando su programa de verano, podrán disfrutar de toda la riqueza cultural, gastronómica, artística y social que una ciudad como Madrid les ofrece.

Ven a Madrid

Una de las grandes capitales de Europa, con una población de casi cuatro millones de habitantes. Ciudad cosmopolita, famosa por su carácter abierto, alegre y hospitalario.

Su situación en el centro de la península ibérica la convierte en un lugar perfecto para viajar a otras ciudades cercanas Patrimonio de la Humanidad como Salamanca, Segovia, Avila, Alcalá de Henares, Cuenca y Toledo.

Madrid, como capital cultural, es una ciudad llena de contrastes, donde el conjunto monumental histórico se entremezcla con la arquitectura moderna. Destaca el Triángulo del Arte formado por el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo del Prado.

Residencias Nebrija

Una institución que gestiona un grupo de residencias y viviendas universitarias, para proporcionar alojamiento, manutención y servicios de extensión universitaria a estudiantes y profesores durante sus períodos de estudios o de investigación y docencia tanto en la Universidad Nebrija como en otros centros madrileños. [+ info]