900 321 322 900 321 322
Menú
Clubes Nebrija

Club NebrijaClub Nebrija Antiguos Alumnos

Integra a todos los antiguos alumnos de la Universidad Antonio de Nebrija, Universitas Nebrissensis y Centro de Estudios Hispánicos. Su principal objetivo es mantener vivo el "espíritu Nebrija" entre los miembros del Club Nebrija antiguos alumnos y contribuir a crear, desarrollar y mantener las relaciones de colaboración entre los antiguos alumnos, la Universidad y el mundo empresarial.

Son miembros activos del Club aquellos antiguos alumnos que atienden al sostenimiento del Club Nebrija Antiguos Alumnos mediante el abono de la cuota anual, lo que les da acceso a todas las ventajas y beneficios sociales que desde el Club Nebrija os ofrecemos como colectivo.

Ventajas de los miembros

  • Pueden participar en las actividades desarrolladas por los distintos clubes culturales y deportivos.
  • Pueden utilizar, previa autorización escrita, las instalaciones de la Universidad para el desarrollo de las actividades organizadas por los diferentes clubes.
  • Pueden participar gratuitamente o con descuentos muy significativos en las actividades de carácter formativo (seminarios, conferencias, cursos de especialización) organizados por la Fundación Antonio de Nebrija.
  • Se benefician de las ventajas y beneficios sociales derivados de la condición de miembro de la Fundación Antonio de Nebrija (entidades financieras, compañías de seguros, agencias de viajes, actividades culturales...).

Compromiso de los miembros

  • Asumir las normas de funcionamiento de los diversos clubes
  • Atender al sostenimiento de la Asociación mediante el abono de la cuota
  • Colaborar en la consecución de los fines de la Fundación.
Contacto CLUB NEBRIJA
ANTIGUOS ALUMNOS:
Elena del Valle
evalle@nebrija.es
DESCARGA DE DOCUMENTACIÓN Solicitud de inscripción