Presentación
   
  Institutos Nebrija
  El Centro de Estudios Hispánicos
  El Instituto de Lenguas Modernas
  La sección de programas internacionales
  La sección de coordinación de los Institutos Nebrija

 

  Enseñanza e Investigación sobre Lenguas Modernas  
 

Los Institutos Nebrija realizan sus funciones de enseñanza e investigación sobre lenguas modernas: español, inglés, francés y alemán, en estrecha colaboración con los departamentos académicos de la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid. www.nebrija.es

 

 
     
 

¿Dónde estamos?
 
 

Los Institutos Nebrija tienen su sede central en Madrid y también colaboran estrechamente con la Fundación Antonio de Nebrija (FAN) que proporciona becas y ayudas a los estudiantes para cursar alguno de sus numerosos programas de estudio.
www.nebrija.es/fundacion

 

 
     

 

 
El Instituto de Lenguas Modernas


El Instituto de Lenguas Modernas está compuesto por tres secciones: Lengua Francesa, Lengua Inglesa y Lengua Alemana, secciones que realizan labores de enseñanza e investigación de las lenguas modernas francés, inglés y alemán en estrecha colaboración con los departamentos académicos de Nebrija Universidad.

  Contacto
  nuria-mendoza  

Dª Nuria Mendoza Domínguez,
e-mail: nmendoza@nebrija.es           
Campus de La Berzosa,
28240 Hoyo de Manzanares
914521101, fax: 914521111

El Instituto de Lenguas Modernas de Nebrija Universidad considera que el conocimiento de lenguas extranjeras, además de ser un componente fundamental de una educación integral, proporciona una visión multicultural del mundo y prepara al alumnado para enfrentarse al mundo laboral en las mejores condiciones de competitividad. Debido a este espíritu, este instituto fomenta el aprendizaje de lenguas en los planes de estudios que lo requieren, así como a través del obligatorio Diploma in English Professional Skills, cuyas asignaturas, que se imparten en diferentes niveles, se centran en potenciar las habilidades comunicativas de los alumnos, así como en prepararlos para ser multiculturales y competitivos en sus futuras carreras profesionales.

acles

El Instituto de Lenguas Modernas trabaja en colaboración con la Asociación de Centros de Lenguas de la Enseñanza Superior (ACLES), de quien Nebrija Universidad es socia, en su compromiso común por promover el aprendizaje y la difusión de lenguas en la Enseñanza Superior.

Oferta académica del Instituto de Lenguas Modernas (ILM)


           
  Lengua Inglesa
Septiembre 2007-Enero 2008
Febrero 2008-Junio 2008
 
6 ó 12
 
600
568
  Lengua Francesa
Septiembre 2007-Enero 2008
Febrero 2008-Junio 2008
 
6 ó 12
 
165
153
  Lengua Alemana
Septiembre 2007-Enero 2008
Febrero 2008-Junio 2008
 
6 ó 12
 
96
90



 
© Universidad Antonio de Nebrija 2008 - Desarrollo web: UNNE - Nota legal - webmaster@nebrija.es